Gallery

header ads

SE PRONUNCIAN EN EL SENADO POR LA POLÍTICA INTERIOR DEL PRESIDENTE DE MÉXICO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de octubre de 2022.-Con el objetivo de analizar la política interior del Ejecutivo Federal, el Senado de la República continuó con la Glosa al Cuarto Informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Para el senador Manuel Añorve Baños (PRI) "La actitud de una oposición responsable será siempre la de buscar consensos y lograr acuerdos en beneficio del país. Por ello, destacó que se tienen que cambiar muchas decisiones para corregir el rumbo del país, "pero todo empieza con la apertura al diálogo".  

En su intervención, el senador José Narro Céspedes (Morena) resaltó que la paz y la justicia es la política interior de la actual administración, debido a que se realiza una labor de construir y garantizar la gobernabilidad en el país. 

Subrayó, "lejos de avanzar en un proceso de transición a la democracia y alternancia que caracterizó a nuestro país durante las últimas décadas, hoy vivimos un proceso de regresión detonado y encabezado por la propia presidencia", enfatizó el senador José Alfredo Botello Montes (PAN). 

Quien señaló que el camino todavía es muy largo para crear las condiciones que merecen las y los mexicanos, fue el senador Israel Zamora Guzmán (PVEM). Indicó que la dirección que se ha emprendido es la correcta, por lo que seguirán luchando contra la resistencia. 

La senadora Eunice Renata Romo Molina (PES) reconoció que el compromiso de la presente administración para garantizar los derechos humanos, el derecho a la verdad y a la justicia se ha visto reflejado en diversas acciones emprendidas desde el primer día de gobierno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios