Gallery

header ads

Denuncian a corruptos en la colonia del PRI: colonos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de octubre de 2022.- Habitantes de la colonia del PRI, denunciaron que la Procuradora de Barrios y Colonias, Martha Rodríguez Castro, se niega a emitir la convocatoria para el Comité de Desarrollo de la Colonia del PRI, porque parte del dinero que se obtiene de la renta de las canchas de básquet bol y fut bol, va a parar a sus manos. 

El señor José Hernández Bello, habitante de ese asentamiento humano, señaló que la señora Adelina Peña Marcial y la procuradora de Barrios y Colonias, Martha Rodríguez, se están quedando con el dinero que se obtiene de esa colonia. 

Y que la señora Adelina Peña Marcial, es la que se queda con cerca de cinco mil pesos cada semana, producto de la renta de las canchas de fut bol y basquetbol, por lo que afirmó que esa señora es una ladrona y sinvergüenza. Dijo que son más de seis años que la señora Adelina Peña Marcial se encuentra cobrando el dinero de la renta de los espacios deportivos y que no ha entregado cuentas a los habitantes de la colonia. 

Asimismo, señaló que con parte del dinero que ha obtenido de la renta de los espacios deportivos, construyó un piso más en su casa, además de colocar cámaras de vigilancia. 

Otro colono de nombre Abraham Cuenca Martínez, declaró que la señora Adelina Peña Marcial, es una persona tracalosa, que solo se ha dedicado a beneficiarse, que se la pasa robando a manos llenas. Cuenca Martínez, afirmó que no es posible que las autoridades del ayuntamiento capitalino permitan que una sola persona se beneficie a costa de las personas humildes. 

Dijeron ambos denunciantes que ya son más de seiscientos mil pesos que se han obtenido durante seis años que ha estado cobrando la renta de los espacios públicos y que en la colonia la conocen como una ladrona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios