Gallery

header ads

Uy, que miedo! Por la violencia, recomienda EU a sus ciudadanos no viajar a Guerrero y a otras cinco entidades de México


* Actualiza la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos sus alertas de viaje
Acapulco, Gro., 10 de octubre del 2022. La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos, en su más reciente actualización de sus alertas de viaje, recomienda a sus ciudadanos no viajar a seis entidades de México, entre ellas Guerrero, por la violencia que impera en ellas.
En este mismo nivel, los otros estados a los cuales recomienda no viajar son Colima, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
En el siguiente nivel, recomienda reconsiderar el viaje a Baja California, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Sonora.
Para otras 17 entidades, en otro nivel, recomienda extremar precauciones: Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, en estricto orden alfabético.
Y sólo dos quedan fuera de la lista, es decir que no requieren de cuidados especiales: Campeche y Yucatán.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios