Gallery

header ads

Limpia y restaura la Promotora de Playa la zona de Caleta y Caletilla, afectada por las fuertes lluvias recientes


Acapulco, Gro., 18 de octubre del 2022. Trabajadores de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa de Acapulco hicieron trabajos de limpieza y restauración en la zona de playa de Caleta y Caletilla, tras las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias y el alto oleaje recientes.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó atender de inmediato los daños, por lo que trabajadores de barrido manual apoyaron en tareas de limpieza y el tractor se encargó de renivelar y oxigenar la arena de esta zona. 
Se informó que las lluvias ocasionaron que colapsaran los sistemas de alcantarillado, el oleaje y la presión dejaron socavones en la zona de playa, lo cual afectó a 15 restaurantes de Caleta y Caletilla.
En medida de sus posibilidades, la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa siempre apoya en momentos de contingencia.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios