Gallery

header ads

La gobernadora Evelyn Salgado apoya de manera decidida a la UAGro: Manuel Añorve

**

El senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños, aseguró que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda está apoyando de manera decidida a la Universidad Autónoma de Guerrero para mejorar su calidad educativa y en su infraestructura.

Entrevistado al termino del Informe del rector de la máxima casa de estudios de Guerrero, Alfredo Romero Olea, Añorve Baños, reconoció el empuje que da la titular del ejecutivo estatal para los universitarios, indicó que tal y como la gobernadora lo dijo en su mensaje, es palpable que se están aplicando las acciones que permitirán a la Universidad seguir impulsando la formación académica de calidad la juventud guerrerense.

El senador Añorve, explicó que la UAGro no tiene banderas políticas y no debe tenerlas nunca y que lo más importante es que todos hagan equipo para mantener a la Universidad en los primeros lugares para que los jóvenes continúen con sus estudios.

En este sentido, Añorve Baños, expresó que el rector y la gobernadora trabajan de manera coordinada y que el, como senador seguirá tocando puertas para que sigan llegando apoyos a la universidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios