Gallery

header ads

Abogado y el velador de sus terrenos en Tlacotepec, dos de los tres asesinados en Chilpancingo abandonados en un auto


* Revelan que tenían problemas a causa de terrenos con personas desconocidas
Chilpancingo, Gro., 11 de octubre del 2022. Los tres hombres asesinados a balazos y luego abandonados en un coche frente al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, en un punto en el fraccionamiento Primero de Abril, fueron identificados por las autoridades.
Fueron descubiertos a las 11:25 horas en un camino de terracería a orilla de la carretera Chilpancingo-Iguala, en un vehículo color verde.
Agentes y técnicos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio a las 11:41, y llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Pero al llegar al sitio encontraron a familiares de las víctimas, quienes identificaron a uno de ellos como Nicéforo, de 46 años, de profesión abogado, originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y ocupaba el asiento del acompañante delantero del conductor.
Los cuerpos de Margarito “N” y Adalid “N” se encontraron en el asiento trasero del vehículo.
Informaron de manera extraoficial que Adalid cuidaba los terrenos propiedad de Nicéforo y vivía en ese lugar. Se sabe que se tenían problemas por dichos terrenos con personas desconocidas. 
La Fiscalía continúa las investigaciones.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios