Gallery

header ads

Ex rector de la UAGro, JSA se reunió con comisarios y líderes de la Sierra; todo encaminado en la creación de la Octava Región

Baldemar Gómez Roque   

Chilpancingo, Gro., a 23 de octubre de 2022.-Ex Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero y Maestro Emérito Javier Saldaña Almazán, sostuvo una reunión con comisarios y líderes de la Sierra de Guerrero donde se informó sobre el Foro de Consulta Ciudadana "Tu Región, Tú Decides" que se realizará este miércoles 26 de este mes en la comunidad de Santa Bárbara municipio de Chilpancingo; todo encaminado en la creación de la Octava Región.  

Este sábado, ex Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero y Maestro Emérito Javier Saldaña Almazán, sostuvo una reunión en el comedor universitario de la capital del estado, con cerca de 200 comisarios y líderes de la Sierra de Guerrero, donde se informó  sobre el Foro de Consulta Ciudadana "Tu Región, Tú Decides" que se realizará el día miércoles 26 de este mes en la comunidad de Santa Bárbara municipio de Chilpancingo; mismo que se contará con la presencia de la Gobernadora la Mtra. Evelyn Salgado Pineda.  

Donde se invitó, a todas las autoridades y lideres de las comunidades de la Sierra, así como toda la ciudadanía para que puedan hacer presencia y exponer sus inquietudes y todos sus proyectos para el desarrollo de la región; ya que los sierreños se sienten muy agradecidos con la señora Gobernadora, "debido que una de sus acciones de gobierno fue la creación de la Octava Región, muchas felicidades, dios le bendiga".  

Sobre el tema de la creación de la Octava Región, ha sostenido reuniones con comisarios y líderes de diferentes localidades de la Sierra para informarles sobre la importancia de participar en el foro de consulta ciudadana "Por tu región, tú decides" el próximo miércoles 26 de octubre, evento se desarrollará en la comunidad de Santa Bárbara municipio de Chilpancingo. 

Ya que los foros son una oportunidad para todos los guerrerenses que a veces no han podido externar o proponer las necesidades de sus colonias, sus comunidades, o sus municipios. Mismo que en los foros de su región podrán exponer a través de ponencias y de manera personal en las mesas de trabajo que dispone el Gobierno del Estado y podrán incorporar sus inquietudes y propuestas para el desarrollo de la región.  

Por último, "esta oportunidad es extraordinaria para todos los guerrerenses y celebró que por primera vez se considera a la Sierra en esta propuesta de tener una mesa para externar las propuestas que ayuden al desarrollo de nuestra querida región", concluyó.  


Publicar un comentario

0 Comentarios