Gallery

header ads

ESTE TRAMO DE LA COSTERA DE ACAPULCO ESTARÁ CERRADO HOY VIERNES POR EVENTO MAGISTERIAL


Se cierra tramo de costera para la carrera de maestros de la zona 047 y 048

Este viernes a partir de las 08:00 de la mañana y se reanuda la circulación conforme avancen los participantes

Acapulco, Gro., 06 octubre 2022.- Con la finalidad de que los conductores prevean sus tiempos de traslado y tomen las debidas precauciones, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial informa que este viernes se cerrará la circulación de la costera Miguel Alemán en el tramo comprendido del Asta Bandera al Parque de la Heroica Escuela Naval (Parque de la Reina).

Este cierre iniciará a partir de las 08:00 horas de este viernes, con motivo de una carrera realizada por maestros de la zona 047 y 048 de educación física, región Acapulco-Coyuca.

Se recomienda tener precaución y que atiendan las indicaciones de los elementos de la Policía Vial, así como respetar los señalamientos. La circulación se restablecerá conforme los competidores vayan avanzando y lleguen a su meta.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios