Gallery

header ads

Disputan en Acapulco 2 mil taekuandoines clasificación a olímpicos y panamericanos...mientras disfrutan del mar ¡Yo quiero!






Cumbre Deportiva Guerrero 2022

Ante más de 2 mil atletas se inauguró la Octava Copa Acapulco de Taekwondo, con la presencia de importantes representantes a nivel mundial de esta disciplina como Paula Fragoso Arellano, Jean Carlos Escamilla Nogueda y William de Jesús Arroyo Reyes.

Las políticas públicas transversales que se impulsan en el Gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda están dando resultados a corto plazo, la ocupación hotelera ha aumentado en este mes de octubre con la realización de la Cumbre Deportiva Guerrero 2022.

En representación del titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, el Subsecretario de Servicios Turísticos, Iván Ruiz Vargas, agradeció a los participantes de 34 delegaciones de las 32 entidades federativas de nuestro país su participación, destacando la importancia económica y social que representa el turismo deportivo en Guerrero.

Al grito de: ¡Viva México!, el Subsecretario Ruiz Vargas inauguró este importante evento a nivel nacional, que tiene aval clasificatorio para competencias como juegos panamericanos y Olimpiadas.

El gran anfitrión de este evento, Cristian Romero, Presidente en Guerrero de la Federación de Taekwondo; entregó reconocimientos a los personajes clave para la exitosa organización de esta octava edición de la Copa Acapulco.

Asistieron a este acto la Diputada Local Estrella de la Paz Bernal, la Directora del Instituto del Deporte de Guerrero, Dra. Alma Roció López Bello y Presidentes Estatales de la Federación de Taekwondo en nuestro país.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios