Gallery

header ads

Cumple dos días tomada la terminal de Estrella de Oro en Chilpancingo; familiares de otra víctima toman la de Iguala


Chilpancingo, Gro., 27 de octubre del 2022. Familiares de víctimas de la volcadura de un autobús de Estrella de Oro (el domingo 23 de octubre en El Ocotito) mantuvieron tomada la terminal de esa empresa por segundo día en la capital del estado, para exigir que la línea camionera se haga cargo de los gastos funerarios y médicos de los afectados.
La fachada del inmueble fue dañada y pintarrajeada, igual que varios autobuses, algunos de ellos con las palabras “Justicia” y “Asesinos”.
Los inconformes señalaron que a las 6 de la tarde del miércoles tuvieron una reunión con un representante legal de la empresa, pero no aceptaron sus ofrecimientos.
Dijeron que ofreció una indemnización de 70 mil pesos a la familia de Iker, un niño que perdió un brazo en el accidente, pero lo que lafamilia exige para él es una pensión de por vida.
Este día se sumaron a la protesta padres de familia de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac.
En las entradas del inmueble continuaron colocadas cuerdas, pancartas y coches para impedir el ingreso de autobuses.
Planeaban para este jueves tomar las instalaciones de la Estrella de Oro en Iguala y Acapulco.

Toman en Iguala
Familiares de José Alberto Domínguez Ávila, quien falleció hace un mes a consecuencia del choque entre un taxi y un autobús de la Estrella de Oro en Iguala, tomaron esta tarde la Central Camionera de esa ciudad para exigir la indemnización correspondiente que se desprende del dictamen de la Fiscalía General del Estado, que responsabiliza al conductor del camión de pasajeros.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios