Gallery

header ads

Brigada del gobierno de Acapulco hace limpieza integral en el Mercado Central del puerto


* Sanitizan, fumigan y desazolvan, informa el director de Mercados y Centrales de Abasto, Ricardo Martínez
Acapulco, Gro., 5 de octubre del 2022. Trabajadores de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto formaron una brigada de limpieza integral en el Mercado Central, y recolectaron seis toneladas de desechos, informó el titular de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez.
Con el apoyo de empleados de Saneamiento Básico efectuaron labores de barrido fino y grueso, recolección de basura, y desazolve de drenajes para garantizar espacios libres y seguros a vendedores y consumidores.
Martínez Sánchez destacó que, además de la limpieza, sanitizaron y fumigaron los espacios, en cumplimiento de las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.
“Estamos en la disposición de coordinarnos con los locatarios para ofrecer un mejor servicio”, dijo al agregar que las jornadas de limpieza serán permanentes en todos los mercados municipales, y que a la fecha también se ha intervenido el mercado de El Parazal, donde hicieron chapona, poda de árboles y levantamiento de basura.
Ricardo Martínez reiteró que seguirá trabajando para tener mercados dignos, limpios y ordenados.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios