Gallery

header ads

CUENTA FALSA DE LA GOBERNADORA EVELYN SALGADO ESTAFA EN REDES SOCIALES, ALERTA LA MANDATARIA DE GUERRERO



Julio Zenón Flores Salgado/Trasfondo informativo

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, alertó en sus redes sociales del uso de su nombre en cuentas falsas que podrían estar estafando a los ciudadanos.

A través de su cuenta de Twitter hizo la aclaración de que las convocatorias para participar de los apoyos de los programas sociales de bienestar, son publicadas en su momento en las cuentas oficiales de las dependencias, por lo cual pidió no dejarse sorprender.

En especial la gobernadora guerrerense se refirió a la red de mensajes por Whatsapp, en donde se usa su nombre con mensajes apócrifos y pidió que no le han caso a ese tipo de estrategias engañosas.

En Guerrero se ha vuelto común que los cibercriminales se apoderen de datos de usuarios de Whatsapp para crear cuentas falsas mismas que se usan para estafar o insultar a algunas personas.


Detectamos la existencia de mensajes apócrifos via WhatsApp, en los que utilizan mi nombre de manera engañosa. Las convocatorias de todos los programas de gobierno se hacen de forma pública y a través de cuentas oficiales, por lo que pido hacer caso omiso a cualquier mensaje.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios