Gallery

header ads

Asiste el Senador a encuentro con priistas de Costa Chica

*Rafa Navarrete es un diputado que si cumple: Manuel Añorve*


Ometepec, Gro a 07 de octubre de 2022. El Senador de la República Manuel Añorve Baños asistió al Primer Informe Legislativo del Diputado Rafael Navarrete Quezada, a quien le agradeció la invitación a este evento en donde le reconoció su trabajo en el Congreso del Estado de Guerrero y en las comunidades de la región de la Costa Chica, apoyando a la gente que confió en el.

En el Informe del Diputado, Añorve Baños saludó al ex gobernador Héctor Astudillo Flores, al ex candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, al dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, al líder del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso, Héctor Apreza Patrón, a los diputados Gabriela Bernal Resendiz, Flor Añorve Ocampo y Ricardo Astudillo Calvo, así como el regidor acapulqueño René Juárez Albarrán, entre otros.

El Senador Añorve confió en que el Diputado Navarrete continúe con su ritmo de trabajo, haciendo las acciones legislativas y sociales que permitan el avance de esta región de la entidad.

Durante el encuentro con priistas de los municipios que integran la Costa Chica, a quienes les agradeció su trabajo político y su determinación, les dijo que pertenecen a un Instituto Político con mucha historia que ha sentado las bases del país y de Guerrero y que mucha de la historia del partido se debe al empuje y determinación de las mujeres y hombres priistas.

En su intervención, expresó que con unidad, con experiencia y con la energía de los jóvenes el PRI está listo para seguir adelante, además hizo un reconocimiento al trabajo del ex mandatario estatal, así como del dirigente del CDE y de las y los diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios