Gallery

header ads

Participarán 200 tenistas nacionales y porristas de otros países en el torneo Open Senior Acapulco 2022: Sectur


Acapulco, Gro., 28 de octubre del 2022. La Secretaría de Turismo municipal anunció el torneo Open Senior Acapulco 2022, edición 58, del 1 al 5 de noviembre en la zona Diamante.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Fomento Turístico, Arturo López Sugía, dijo que el torneo de veteranos más longevo de México reunirá a 200 tenistas nacionales y porristas de países como Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia.
Reiteró que el gobierno de Abelina López Rodríguez continuará apoyando este tipo de encuentros para fomentar el deporte en los ciudadanos, así como recuperar la actividad turística. 
Además, comentó que se darán todas las facilidades a los organizadores para el desarrollo del encuentro.
En su intervención, el director general Open Senior Acapulco, Mario Rocha Caballero, agradeció al gobierno municipal la suma de esfuerzos para la realización del evento y la intervención de las autoridades de turismo para la promoción del mismo. Indicó que los jugadores veteranos tendrán como sede la arena GNP Seguros y las canchas del grupo Mundo Imperial ubicadas en Diamante.
El director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que las diversas áreas del ayuntamiento contribuirán en la logística del encuentro, además de que se montarán operativos viales y se dará apoyo con paramédicos y ambulancia para atender cualquier emergencia.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios