Gallery

header ads

Se trabaja, con hechos; 104 Obras en un año, resalta su primer informe de labores de Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 15 de septiembre de 2022.- 104 Obras en un año; eso fue, lo que más resaltó en su primer Informe de labores de la presidenta municipal de este municipio, Carmen Iliana Castillo Ávila; lo hizo en presencia de sindico, regidores y representantes de los tres niveles de Gobierno, y de alcalde de los municipios vecinos, como lo es la Tierra Colorada. "Soy una mujer que empeñó, ya que dijimos que transparentaríamos los recursos y así es como lo hemos demostramos, haciéndolo bien y estamos dando resultados". 

Tal como lo marca la ley orgánica del municipio, hizo entrega de su Informe al secretario general Vicente Leyva Gerardo. Primero se dio inicio el evento con los honores a la Bandera y posteriormente el mensaje de la presidenta que, ante un auditorio lleno, donde se dio a conocer en un video el trabajo realizado en este primer año de su administración, donde resaltó la obra pública que se realiza en todo el municipio que representa y como debe de ser, al transparentar el manejo de los recursos. 

Carmen Castillo Ávila, agradeció  la presencia de los representantes de la Gobernadora del Estado, Lic. Oscar Chávez Rendón; del Tribunal Superior de Justicia, Lic. Crescencio Nava y del Congreso del Estado, el diputado Manuel Quiñonez Cortés, así como invitados especiales como la diputada federal del Distrito VIII, Eunice Monzón; la diputada local Julieta Fernández Márquez; la Presidenta Municipal de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, directores de escuelas, líderes transportistas, comisarios, comisariados y ciudadanía en general, que fueron testigos de este trabajo que  ha realizado  la administración en este primer año; ya que todo es  resultado de un trabajo en  conjunto,  con todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento Municipal. 

Subrayó, que se ha logrado gestionar grandes obras para Tecoanapa, mismo que se ve reflejado el trabajo, ante la sociedad como nunca antes se habían hecho; ahora existen pavimentaciones, red de agua potable, apoyos a adultos mayores, fomentando la cultura, al deporte, la educación, etc. 

La presidenta municipal, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa".   

Mismo que el "nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes. 

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. 

La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  Cabe recordar que Carmen Iliana está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios