Gallery

header ads

Reconoce el senador Añorve, de Guerrero, la dedicación y el trabajo del alcalde de Zihuatanejo; le cambió el rostro, dice


Zihuatanejo, Gro., 12 de septiembre del 2022. El senador Manuel Añorve Baños, por invitación del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, asistió a su primer Informe de Gobierno.
En el acto, el senador saludó a su amigo el joven alcalde Jorge Sánchez y reconoció su gran trabajo y dedicación por Zihuatanejo, lo cual ha permitido cambiar el rostro de este municipio y atraer a miles de turistas, quienes vienen por la seguridad, limpieza y tranquilidad del puerto.
También saludó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al exgobernador Héctor Astudillo Flores y al presidente del PRI estatal, Alejandro Bravo Abarca, entre otros.
Añorve Baños comentó que estará asistiendo a los informes de los alcaldes que lo han invitado, hasta donde sus actividades legislativas se lo permitan, y que lo hace con mucho gusto, porque en ese caso tiene la oportunidad de expresar de manera directa su reconocimiento a la tarea que desarrollan los alcaldes por sus diversos municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios