Gallery

header ads

*Implementará SSP dispositivos viales en la Costera*

*_El fin de semana se realizará una marcha cristiana y una caminata por el Día Mundial del Corazón_*

*Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2022.*- Por la realización de eventos deportivos y culturales el fin de semana, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), implementará dispositivos viales y de seguridad en la avenida  Costera Miguel Alemán.

El sábado 24, los Jóvenes Cristianos de la Fuerza Juvenil Universal de la Iglesia Universal del Reino de Dios A.R., realizarán una marcha con el lema HElp: "El Suicidio no es la Solución", que partirá a las 11:00 horas de la Vía Rápida con dirección al Zócalo de la ciudad.

El mismo día, la Logística de Pastores Amigos de Acapulco, convocan a un desfile denominado Unidos en Cristo, que partirá del Asta Bandera a la "Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar", mejor conocida como Parque de la Reina, al medio día.

Para el día domingo 25 por la mañana, se tiene programa la 16 edición de la caminata conmemorando el Día Mundial del Corazón,  que busca fomentar la medicina preventiva entre la población. Los participantes se reunirán en la Glorieta de la Diana y caminarán con dirección al Asta Bandera.
Dicha actividad deportiva y de convivencia se prevé se realice a las 7:30 horas.

En los tres eventos, elementos de la Policía Vial, realizarán los cierres de circulación pertinentes e implementarán los contraflujos para hacer más fluida la vialidad y conforme los contingentes vayan avanzando, se normalizará la circulación en sus carriles correspondientes.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios