Gallery

header ads

Derrumbes por lluvia en San Miguel Totolapan Guerrero

Linda Vista, municipio de San Miguel  Totolapan, - La tormenta tropical Lester, ha dejado varios  derrumbes  sobre la carretera, afectando a cientos de familias que quedaron incomunicadas, por lo que piden la intervención del gobierno del estado, para que retire las toneladas de lodos que mantiene tapada la vía de comunicación más importante de la Sierra de Guerrero.
Un 16 de Septiembre, hace nueve años, ocurrió la tragedia en la localidad de la Pintada, un alud de  tierra sepultó a familias.
Es la única vía de comunicación para cientos de familias que viven en las demás localidades serranas, que bajan a la cabecera municipal abastecerse a las tiendas de  alimentos.
Los mismo pobladores de las comunidades vecinas se organizaron para retirar el lodo  y abrir un  espacio provisional   con herramientas rústicas   para poder transitar,  siempre son unidos y hacen las fuerza en  conjunto para salir avante ante cualquier circunstancia.

Piden la intervención del gobierno del estado para que envíe maquinaria pesada para retirar los derrumbes que taparon la principal vía de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios