Gallery

header ads

Afirma la alcaldesa de Acapulco que ha pagado deudas por más de 1300 millones de pesos a diversas instituciones


* Se reúne Abelina López con pobladores de Pie de la Cuesta; les informa que ha hecho frente a adeudos millonarios heredados
Acapulco, Gro., 8 de septiembre del 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, sostuvo un encuentro con pobladores de Pie de la Cuesta, quienes expresaron su reconocimiento a la labor de su gobierno para atender las necesidades y peticiones de la población.
En la cancha techada de dicho poblado, y acompañada de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la alcaldesa escuchó de manera directa las peticiones de los ciudadanos. Además, les informó que recibió un ayuntamiento colapsado, con deudas millonarias a las que ha hecho frente con estrategias financieras implementadas, dando como resultado el pago de más de mil 300 millones de pesos a diversas instituciones como el SAT, Issspeg, IMSS, Infonavit y otras.
Indicó que su gobierno trabaja para tener finanzas sanas y con más recurso, el cual se verá reflejado el próximo año en obras, programas y acciones que beneficien a los ciudadanos.
Dijo que ella no viene a robar, sino a trabajar, y que sus colaboradores tienen la instrucción de trabajar para el pueblo, y de no ser así, serán destituidos.
Durante el encuentro, la alcaldesa invitó a las y los pobladores de Pie de la Cuesta a su Primer Informe de Gobierno, en próximos días, en el que dará a conocer las acciones y logros.

Publicar un comentario

0 Comentarios