Gallery

header ads

“El sector LGBT+, fue ignorado y olvidado durante muchos años por los gobiernos”: HFA

 
Leonardo Bravo, Gro., 08 de agosto del 2022.– "La comunidad LGBT+, durante muchos años fue un sector ignorado y olvidado por todos los gobiernos, pero en Guerrero, la historia está tomando un rumbo diferente", sostuvo el diputado local Héctor Fernando Agüero García, durante su visita a la localidad de Chichihualco del municipio de Leonardo Bravo.
 
La mañana de este lunes, el legislador morenista Héctor Fernando Agüero García, visitó el municipio de Leonardo Bravo, en donde estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Verónica Torres Vargas y el director de la Diversidad Sexual del municipio, Natividad Pérez Gayar.
 
El fin de su visita a dicho municipio fue con el objetivo de hacer la entrega de despensas a integrantes de la comunidad LGBT, quienes forman parte de los grupos vulnerables en el estado de Guerrero.
 
Ahí el legislador en su intervención, dijo que el sector LGBT+, tiene una historia muy triste, porque recordó que durante muchos años fueron ignorados y olvidados por los gobiernos, sin embargo, dijo que la historia está tomando un rumbo diferente y que él será quien busque que las cosas cambien desde el Congreso del Estado.
 
"Durante muchos años ni siquiera nos regresaban a ver y solamente nos ocupaban para que les ayudáramos en las campañas electorales y después de nueva cuenta quedamos en el anonimato y completamente olvidados e ignorados, pero la vida ya comenzó a hacernos justicia y la historia está tomando un camino diferente", aseguró.
 
Finalmente, reiteró su objetivo de ser la voz de la comunidad LGBT+ y de todos los sectores vulnerables que no sean escuchados, para que a través del Congreso y de su labor como diputado sea el puente que genere entendimientos y soluciones a sus problemas.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios