Gallery

header ads

Ciudadanos de Tlayoyotepec, agradecen a Carmen Iliana Castillo, la rehabilitación de la cancha de Fútbol Soccer , “es algo histórico”



Por: Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro, a 10 de de agosto del 2022.-Pobladores de la comunidad de Tlayoyotepec, perteneciente a este municipio, agradecieron a la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, por la obra que le va a realizar, que consiste en la rehabilitación de la cancha de Fútbol Soccer de la Escuela Primaria "Unión y Progreso".

El cuál va ser una obra  en beneficio de los jóvenes, niños y alumnos que estudian en la Escuela Primaria ; dijeron que en muchos, años  habían querido que esta obra se realizara. Pero hoy ,  es una realidad, "que gracias a ella,  esta obra se va realizar".

Subrayaron, que se van a construir  las gradas; que todo el pueblo está muy agradecido con la presidenta municipal, por llevar a cabo esta obra, antes que concluya este año, "como siempre lo he dicho,  que la profesora, si cumple su palabra; estamos muy contentos y felices, este día; que es histórico".

Por su parte la presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila, dijo, que acudió a la localidad de Tlayoyotepec, para llevar a cabo el banderazo de obra que consiste en la rehabilitación de la cancha de futbol soccer de la escuela primaria "Unión y Progreso", que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil; mismo que refrendando su  compromiso con las localidades en sus obras prioritarias.

Luego dejo en claro que su compromiso, es con el pueblo de Tlayoyotepec, donde va a construir las tribunas techada; agradeció a la ciudadanía,  a su cabildo; para que sean testigos que en el municipio se está trabajando; y al diputado local, le dijo que el recurso se está manejando de manera transparente con más obras a favor de las comunidades.

Resaltó la valiosa colaboración del diputado local Manuel Quiñonez Cortes, de  llevar a cabo las gestiones antes las instancias estatales y federales de manera coordinada, con ella como presidenta municipal.

Por último, dijo que está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios