Gallery

header ads

Bloquean adultos mayores avenida de Chilpancingo, en demanda de apoyos vencidos de Envejecimiento Digno


* Cesan su protesta tras lograr acuerdos con el el subsecretario de Desarrollo Político y Social del estado, Óscar Luis Chávez Rendón
Chilpancingo, Gro.,  8 de agosto del 2022. Con el objetivo de atender y dar seguimiento a las demandas de la población, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón, acudió a dialogar con los agremiados a la Asociación Civil Digna Ochoa y Placido que mantenían una manifestación sobre la avenida Juan Álvarez, en la ciudad de Chilpancingo, en solicitud a los pagos vencidos del programa Envejecimiento Digno, de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del estado.
Luego de exponer sus demandas ante la autoridad estatal, se lograron acuerdos favorables en atención a los pagos vencidos, así como una reunión de seguimiento en la Secretaría General de Gobierno. Alrededor de las 13:20 horas se procedió a restablecer el tránsito en la capital.
Asistió también la encargada de la Dirección de Quejas y Gestión de la Comisión de los Derechos Humanos del estado, Lilia Taquillo López.



Publicar un comentario

0 Comentarios