Gallery

header ads

Lo que nos caracteriza a este gobierno, es estar siempre, cerca de la gente: Carmen Iliana Castillo Ávila

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 14 de junio de 2022.- La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, en algo que se les caracteriza, es estar cerca con la ciudadanía, al atender a los distintos habitantes del municipio; mismo que, recibe con gusto diversas peticiones y como siempre dando respuestas favorables, ya que esa es una de las prioridades de ser un gobierno de puertas abiertas para todos. 

Desde muy temprano, atendió en el ayuntamiento a la ciudadanía, "estamos resolviendo muchos temas de nuestras comunidades y dando soluciones, tenemos una semana muy productiva y llena de actividades"; ya que hoy Tecoanapa tiene a una aliada que va a generar soluciones para que el municipio le vaya bien, un gobierno que camine junto de la mano con la ciudadanía, "para tener el municipio que tanto queremos". 

Subrayó: "seguimos escuchando y dando solución a nuestra ciudadanía, me da gusto poder recibirlos, poder escuchar su sentir", ya que les compartió, "me siento contenta al saber que la ciudadanía me dice que habían tardado para tener un gobierno que los escuchara y que les diera soluciones inmediatas, mi compromiso es con la ciudadanía de Tecoanapa, seguiremos haciéndolo bien". 

Por otra parte, como parte de las actividades cotidianas, esta mañana de martes la presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, amablemente visitó diferentes áreas que forman parte de esta administración y aprovechó para saludar y supervisar que todo el trabajo a realizar se cumpla para la ciudadanía de manera amable y oportuna, ya que cubrir las necesidades del Municipio es uno de nuestros principales objetivos. 

Añadió, "estar cercana a mis compañeros de las diferentes áreas es importante para mí, ya que son quienes me apoyan y a su vez apoyan a la ciudadanía en resolver sus necesidades. Esta mañana visité las áreas para compartir con cada uno instrucciones que nos ayuden a dar una atención de calidad para seguir trabajando y haciéndolo bien por nuestro Municipio". 

Y con la finalidad de que el  municipio tenga una vida social ordenada, con estricto apego a los ordenamientos vigentes para la seguridad y por el bien de todos, sostuvo una reunión con las y los Directores de diferentes áreas de este H. Ayuntamiento, en la que se establecieron acuerdos para el debido cumplimiento de sus funciones, en apego a la legislación estatal y federal vigente, así como a los Ordenamientos Municipales, Bando de Policía, Buen Gobierno, el Reglamento Interno del Ayuntamiento, y los Reglamentos de cada área administrativa. Este tipo de acciones son muestra del trabajo que día a día el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Iliana Castillo Ávila, realiza por el bien de Tecoanapa.    

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.      

Ya que es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios