Gallery

header ads

ENFRENTAN ELEMENTOS DE LA FISCALÍA A COMANDO ARMADO Y FRUSTRAN ASALTO; MUERE UN MALEANTE


 

Por Julio Zenón Flores Salgado

Cuando un comando de hombres armados, formado por cuatro criminales, armados con una arma corta y dos armas largas tipo R15, perpetraban un asalto a trabajadores de la embotelladora Pepsi, arribó en el momento en que menos se lo esperaban un grupo de reacción rápida de la Policía Ministerial, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza teniente coronel Sandra Luz Valdovinos, y frustraron el atraco.

Los agentes, de la oficina de la Fiscalía en Ciudad Renacimiento, fueron advertido por una llamada de auxilio y se desplazaron rápidamente y al lugar y evaluar la situación, decidió enfrentarlos, dándose un intercambio de disparos con los maleantes, quienes llevaron la peor parte y uno de los agresores quedó muerto en el lugar.



El resto del comando, al ver caer a su compañero decidieron emprender la huída, intentando darse a la fuga a bordo de un vehículo color blanco tipo Tiguan, con tan mala suerte que más adelante chocaron su automóvil.

Los maleantes abandonaron ahí el vehículo chocado y escaparon corriendo del lugar, perdiéndose entre los callejones de la zona. Los primeros datos de los hechos arrojan que esa camioneta podría estar involucrada en otros hechos delictivos.



xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista, escritor y profesor universitario. Diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios