Gallery

header ads

Continúa operativo en el mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla". Se restablece de manera parcial la venta de pollo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 15 de junio de 2022.-La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame, encabezó un recorrido por esta central de abastos en donde ya se restableció la venta de pollo; todo para garantizar las condiciones de seguridad en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla. 

Por instrucciones de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, la titular de Seguridad Pública en el municipio, acompañada por autoridades de los tres niveles de gobierno recorrieron las diferentes áreas del mercado donde constataron que los negocios de venta de pollo ya reabrieron de manera parcial. 

Subrayó: "esto se reactivó después de aproximadamente tres días gracias a las reuniones y acercamiento que ha tenido nuestra presidenta municipal con los comerciantes que expenden pollo y derivado del apoyo que nos está dando el gobierno del estado por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a las autoridades federales", refirió. 

Por lo que agradeció la excelente coordinación entre los tres niveles de gobierno para la realización de operativos permanentes, "hemos recibido el apoyo decidido de Sedena, Guardia Nacional, Marina, Fiscalía y Policía Estatal".  Durante el recorrido, la secretaria de Seguridad Pública del municipio dialogó con los comerciantes y usuarios a quienes les reiteró que la seguridad será permanente para darles mayor certeza de que pueden acudir con tranquilidad a este mercado. 

Señaló que el hecho de que la gran mayoría de los comercios de pollo hayan reabierto y que los consumidores continúen acudiendo a realizar sus compras, es muestra de que hay confianza hacia las autoridades. "Definitivamente hay condiciones para que la gente venga a surtir sus despensas al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla; Chilpancingo se mantiene en gran parte del comercio y vamos a seguir apoyando a nuestros amigos comerciantes", destacó Velázquez Adame.  

Reiteró que, al igual que en el mercado central, los operativos de seguridad se realizan también en diferentes puntos del municipio para disminuir los índices delictivos y reforzar la seguridad para las y los ciudadanos. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios