Gallery

header ads

El Consejo de Cultura y las Artes apoyará planes culturales en las regiones de Guerrero


Acapulco, Gro., 24 de junio del 2022. La secretaria de Cultura del estado, Aída Melina Martínez Rebolledo, encabezó la Primera Reunión del Consejo para el Fomento y Desarrollo de la Cultura, en la que se dieron a conocer las acciones y actividades que se desarrollarán en las siete regiones del estado.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Acapulco, donde se abrieron los trabajos y la presentación de cada uno de los consejeros y suplentes, con quienes se abordaron los temas Derechos y obligaciones de los integrantes del Consejo, Revisión del programa anual de cultura 2022, Proyectos y presupuesto, Convocatorias, Proyección del plan anual de cultura 2023 y Agenda de trabajo.
En su intervención, Martínez Rebolledo agradeció la asistencia de los consejeros y suplentes reunidos y escuchó sus peticiones y aportaciones respecto al arte y cultura de sus municipios; acordó con ellos apoyar la realización de proyectos y eventos culturales propuestos en beneficio, y promover las actividades culturales de cada región.
En la reunión estuvieron los consejeros de las regiones Tierra Caliente, Norte, Centro, Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.



Publicar un comentario

0 Comentarios