Gallery

header ads

El Congreso Hispanoamericano de Prensa llevará a cabo su aniversario XXIV en New York denominado “Los Nuevos Escenarios: Retos y Desafíos del Pos-Covid 19, Guerra, Crisis, Periodismo y Tecnología”.

Por: Fernando Agüero  

El Congreso Hispanoamericano de Prensa, cumple XXIV Aniversario de su fundación con la realización de un magno evento presencial en la ciudad de New York, EEUU, denominado "Los Nuevos Escenarios: Retos y Desafíos del Pos-Covid 19, Guerra, Crisis, Periodismo y Tecnología", con expositores de reconocido prestigio locales, nacionales e internacionales del 11 al 18 de septiembre, 2022, informó el CEO Presidente Fundador y diplomático ante la ONU, Dr. Amin Cruz. 

 Manifestó que el amor, trabajo y dedicación marcan los pasos de los preparativos para la realización del magnífico evento Internacional, que integran otros congresos hermanos que avanzan con los trabajos de la celebración del aniversario, el Congreso Mundial de Universidades, el Congreso Mundial de Medicina Natural, el Congreso Mundial de Eco Turismo, el Congreso Mundial del Medio Ambiente, el Congreso Mundial de Arte y Cultura, el Congreso Mundial de la Mujer, el Congreso Mundial de Prensa, entre otros. 

Cruz Almánzar, agradeció al Presbyterian Hospital de Columbia University por las facilidades de auspiciar el XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa en la ciudad de New York, y se congratuló en decir que será una de las citas más relevantes en el ámbito periodístico internacional, donde todos los periodistas, educadores, estudiantes entre otros serán los protagonistas en el alto Manhattan, con una semana de gran aprendizaje y actualización. 

El diplomático precisó que durante la jornada, también habrá un encuentro internacional con alcaldes, concejales, senadores y diputados de diferentes países de América: Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Hondura, Panamá, República Dominicana, entre otras actividades de gran interés para los asistentes. 

El CEO presidente fundador, expresó que el cónclave periodístico internacional es el único que ha ganado un espacio en el tiempo, un privilegio en la sociedad y en la tribuna académica intelectual local, nacional e internacional de la ciencia, la academia, el periodismo y la comunicación en America, Europa, Africa, Asía y Arabia. 

 Finalmente, Amin Cruz, indicó que el evento tendrá la característica especial de aprendizaje, formación, educación, actualización, tecnología y que para mayor información pueden ingresar a las páginas www.congresodeprensa.org, www.nycpressnews.com, al correo congresodeprensa.usa@gmail.com, o a los teléfonos: 718-710-7759 y 631-466-7054, USA. 


Publicar un comentario

0 Comentarios