Gallery

header ads

CON GRAN AFORO SE REALIZA LA PRIMER MARCHA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN ATOYAC

.

Durante el evento se contó con la actuación especial de Henry Carrera y se coronó a la profra. Flor Garibo Pérez como Reina de la marcha de la comunidad LGTB.

Por Carlos Téllez Merlín.

En un hecho histórico y superando todas las expectativas; se llevó a cabo "La Primer Marcha de la Diversidad Sexual" en Atoyac de Álvarez. Donde se contó con la participación de los municipios de Chilpancingo,Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan de Galeana, Benito Juárez, Acapulco y Coyuca de Benítez.

En su participación el Director de la Diversidad de Sexual; Diego Manuel Fabián Hernández, agradeció el apoyo de la Mtra. Clara Bello Ríos ya que por primera vez en la historia del municipio de Atoyac de Álvarez; se cuenta con una Dirección de la Diversidad Sexual. Además de una regidora transexual de comisión de equidad de género,  lo que representa un gran logro en sus derechos humanos para la comunidad LGTB.

De igual forma reconoció el invaluable apoyo de cada uno de los patrocinadores en este magno evento. Asimismo al personal del sector salud por brindar orientación y realizar pruebas de VIH y de otras enfermedades por transmisión sexual de forma gratuita y confidencial.

Agregó que este día marcará un precedente en la historia del municipio de Atoyac; para superar los miedos,  fomentar la unidad y seguir luchando por el derecho a la igualdad y rechazar las conductas de discriminación.

Publicar un comentario

0 Comentarios