Gallery

header ads

Ayer, 58 casos nuevos de covid en Guerrero; el alza es de 32.6% sobre el martes, ya son 236; en Acapulco suman 169


* Recomienda la Secretaría de Salud mantener las medidas preventivas para evitar contagios
Chilpancingo, Gro., 22 de junio del 2022. Al dar a conocer el informe técnico Covid-19 Guerrero, la Secretaría de Salud informó que tiene registro de 236 casos activos de covid, 69 de los cuales fueron detectados en las 24 horas previas al corte, que no se ha suscitado ninguna defunción en el mismo periodo y que la ocupación de camas Covid es de 3 por ciento.
Informó que Guerrero se ubica en el lugar 30 del país en casos activos de covid-19, y que los 236 casos activos se concentran en los municipios de Acapulco, con 169; Chilpancingo, 42; Petatlán, cuatro; Iguala, tres; Ometepec y Taxco, tres cada uno; Zihuatanejo, Ahuacuotzingo, Benito Juárez, Chilapa, Coyuca de Catalán, Florencio Villarreal, Olinalá, Pungarabato, Tecoanapa, Tixtla y Tlalchapa, uno cada uno.
La Secretaría de Salud llama a la población mantener las medidas preventivas para evitar nuevos contagios, como el uso de mascarilla, sana distancia y evitar lugares concurridos, además de ventilar espacios cerrados, usar gel antibacterial, lavar manos con agua y jabón, recibir la vacuna y evitar contacto con personas que presenten cuadros gripales.
Además, informó que mantiene trabajando los módulos de toma de muestras rápidas que se ubican en el asta bandera de Acapulco, en la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, en el zócalo de Taxco, en Iguala y en el centro de salud de El Embalse, en Zihuatanejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios