Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila, festeja a maestros de su municipio

 Baldemar Gómez  Roque  

Tecoanapa Gro., a 27 de mayo de 2022.-Ayuntamento municipal que encabeza la Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, en coordinación con el Diputado Manuel Quiñonez celebraron a todos los maestros y maestras del municipio  que asistieron al festejo; además fueron beneficiado de  regalos como refrigeradores, estufas, hornos de microondas, ventiladores y varios obsequios de línea blanca, después se dispusieron a disfrutar de varios grupos musicales de la región. 

Por su parte la presidenta dijo, "me da gusto poder convivir y celebrarles a nuestros maestros del municipio de Tecoanapa, me acompañó el Diputado Manuel Quiñonez y mi cabildo, en un ambiente agradable y una gran rifa de regalos", ya que el trabajo de cada docente es contribuir en el desarrollo de los  hijos, para alcanzar sus sueños tan anhelados. Donde recordó,  "ejercí como maestra y se lo bonito que es, que nuestras autoridades nos reconozcan este día, por eso decidimos hacer una gran celebración, gracias a cada uno por llevar su profesión en el corazón, Feliz día del maestro y la maestra!!". 

Fueron celebrados  a todos los maestros y maestras que asistieron al festejo con previa invitación publicada en la página oficial del Ayuntamiento y entregada a cada escuela. Al llegar al evento los profesores depositaron su talón de pago en la tómbola para participar en la rifa de los regalos con refrigeradores, estufas, hornos de microondas, ventiladores y varios obsequios de línea blanca, después se dispusieron a disfrutar de varios grupos musicales de la región.  

Por lo que el  honorable Ayuntamiento agradeció  la presencia de los maestros y maestras por ejercer su profesión con vocación y forjar buenos seres humanos.  Donde esperan  que lo hayan disfrutado ¡Feliz día maestros y maestras del municipio de Tecoanapa. 

A pregunta expresa, la Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, subrayó que ayer le dio  gusto poder comentarles que,  "hoy realizamos la firma del convenio con el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado, el Dr. Angel Almazan Juarez en el marco de coordinación en materia de preservación, restauración, conservación del equilibrio ecológico y protección del medio ambiente, producción de planta y recolección de semilla, para trabajar de manera coordinada entre municipio y estado". 

Ya que son el primer municipio de la Costa Chica en firmar este convenio, "somos un gobierno que estamos preocupados por el medio ambiente, agradezco a mi cabildo por estar presente, al secretario general y todo el gran trabajo que ha realizado la dirección de ecólogia, vamos seguir haciéndolo bien". 

Cabe recordar que la presidenta municipal Carmen Iliana está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios  banderazos de obras por el municipio; está haciendo un trabajo de manera eficaz en el municipio de Tecoanapa, que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos.  

Los banderazos  se realizaron en Tejoruquito con la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable, en la comunidad de Tejolote con la Pavimentación con Concreto Hidráulico con acceso a su localidad Carrizo con la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable.  

Mismo que las autoridades de estas comunidades, dijeron sentirse  contentos porque hoy reciben la atención que tanta falta hacía, mismo que es una Presidenta de pueblo, ya que los anteriores gobiernos solos iban  una sola vez iban en su gobierno municipal.  

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  

Por igual sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar; dijo, "son tiempos de cambio, de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios