Gallery

header ads

UAGro inauguró curso de formación de instructores para ICATEGRO

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de abril de 2022.-La Universidad Autónoma de Guerrero, inauguró curso de formación de instructores con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO). 

Como resultado del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Guerrero y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), en representación del rector José Alfredo Romero Olea, el coordinador general de Vinculación y Cooperación de la UAGro, Dr. Fernando Agüero Mancilla, inauguró el curso de "Formación de Instructores". 

 Todo dirigido a capacitadores y capacitadoras del ICATEGRO; con el objetivo de desarrollar sus competencias en la impartición de cursos y que se realizará del 26 al 28 de abril del presente año. 

En el evento estuvieron presentes, la Mtra. Selene Landeros Rosas, jefa del departamento de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales e Instructora del curso, el Mtro. Rogelio Hipólito Tacuba, coordinador de Vinculación, la Lic. Araceli Sánchez García, directora de Planeación del ICATEGRO,entre otras personalidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios