Gallery

header ads

Frustra Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el robo de un vehículo en Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 30 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la corporación que mantenían recorridos de vigilancia y prevención de delitos, atendieron el reporte ciudadano donde mencionaban que se estaba suscitando el robo de un vehículo. 

 Cabe mencionar que los elementos policiales, encabezados por la titular de la dependencia, Martha Isela Velázquez Adame, fungieron como primer respondiente durante la atención del reporte, lo que originó una persecución que dio como resultado la detención de un masculino y el aseguramiento de un vehículo en inmediaciones de la colonia José López Portillo.  

Por instrucción de la Subinspectora Velázquez Adame los elementos policiales mantendrán recorridos continuos a fin de preservar la seguridad y tranquilidad. 

Es indicación de la actual administración dirigida por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, incrementar la presencia policial y los patrullajes en la zona centro, así como en las colonias que conforman la ciudad, con el objetivo de contribuir en los trabajos que sostienen los tres órdenes de gobierno para disminuir los índices delictivos y la regeneración del tejido social en beneficio de la sociedad chilpancingueña.  

Donde es importante señalar que la dependencia de Seguridad Municipal mantiene trabajos en conjunto con las corporaciones de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, quienes brindaron el apoyo pertinente durante la atención del reporte.  

Por lo que reiteró a la población las líneas 800 8324667 (VECINOS); 7474722062 y 7474724115 para realizar los correspondientes reportes, así como los números 098 y 911 para emergencias o denuncias. 



Libre de virus. www.avg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios