Gallery

header ads

Docentes de la Prepa 12 participan donando, en la sexta campaña “Ponte un Abrigo al Corazón”; propósito ayudar a familias de la Montaña y la Sierra de Guerrero

Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 7 de diciembre de 2021.-A nombre de los docentes de la Preparatoria No.12 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el director Vladimir Eduardo Muñoz Torres, hizo entrega de las donaciones a las autoridades universitaria en rectoría; al participar en la sexta campaña "ponte un abrigo al corazón", con el objetivo que ayudar a las personas que menos tienen tanto en la Sierra y la Montaña del estado de Guerrero, donde el frio hace de la suya por aquellos lugares. 

La campaña consiste en donar cobertores, frazadas, o colchas en buen estado; todo dirigidos a familias de la Montaña y la Sierra del estado de Guerrero; comenzó desde el pasado 9 de noviembre y concluye este 8 de diciembre del año en curso; los centros de acopios son las Preparatorias, Facultades, Escuelas Superiores, Comedor Universitarios de Chilpancingo, Coordinación General Zona Sur, Coordinación General Norte y en la Rectoría. 

"Hay que apoyar, lo poco o mucho, lo importante ayudar a nuestros hermanos de la Montaña y la Sierra del estado de Guerrero", dijo el director de la escuela Preparatoria Numero 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres. 

Cabe mencionar que la Preparatoria No. 12, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), es una institución educativa que pone el acento con el ejemplo en la Región Centro del estado; y más en el municipio de Juan R Escudero y pueblos circunvecinos; misma que fue una de  las primeras instituciones de Nivel Media Superior en el Estado en Guerrero, volver a las clases presenciales, de manera gradual; con todas las medidas y filtros sanitarios para proteger a los estudiantes y la planta docente.  

La Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior en la zona centro, mismo que ha dado grandes resultados; cabe destacar que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes.  

El director Vladimir Eduardo Muñoz Torres, ha reconocido el trabajo de sus compañeros administrativos y docentes al realizar un trabajo con ahincó, con el objetivo de sacar adelante a la Escuela Preparatoria número 12 y reconoció el gran trabajo del rector José Alfredo Romero Olea por el bien de la máxima casa de estudio en este tiempo de pandemia del Covid-19; por igual  agradecerles  las  atenciones al  Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la UAGro, Felímon Vital Ventura. 

Lo anterior, es una muestra de que en la UAGro se están haciendo las cosas bien, pues los logros y avances que se ha tenido, se debe en conjunto a la voluntad y participación de los universitarios que le han inyectado incesante dinámica a la institución, con gran visión vanguardista. Donde los lideres universitarios han implementado recomendaciones precisas y puntuales, de llevar a cabo un trabajo colegiado; y eso ha permitido que la UAGro, que se haya transformado, desde su política y filosofía.  


Publicar un comentario

0 Comentarios