Gallery

header ads

CDHEG PARTICIPA LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN ACAPULCO

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco Gro., a 15 de diciembre de 2021-. La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), participó en la Sesión Extraordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres en el Municipio de Acapulco. 

Con el propósito de fortalecer acciones que permitan la protección a las mujeres a una vida libre de violencia, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Cecilia Narciso Gaytán, participó en la Sesión Extraordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres en el Municipio de Acapulco. 

En representación de la presidenta de esta CDHEG, Cecilia Narciso Gaytán, estuvo presente Fanny Ruth Lara Figueroa, Delegada Regional en Acapulco.  

Esta CDHEG es integrante del citado sistema municipal que tiene como propósito conjuntar esfuerzos, instrumentos, servicios y acciones con instancias de los gobiernos estatal y federal en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas.  

Cabe señalar que dicho sistema es un órgano colegiado que se encuentra instalado en cada municipio, integrado por dependencias municipales, organizaciones sociales, universidades y organismos descentralizados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios