Gallery

header ads

GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA POR EL BIEN DEL MUNICIPIO: CARMEN ILIANA CASTILLO ÁVILA

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 29 de noviembre de 2021.-Hoy hice entrega de material de papelería, mobiliario y equipo de cómputo a diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Tecoanapa, dijo la presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, donde agradeció la presencia del personal y de su cabildo. 

Les comentó, que el llevar finanzas sanas, han hecho que puedan equipar todas las áreas, "nos habían dejado un ayuntamiento en reunías, hoy estamos sumando esfuerzos para dar la mejor atención que nuestro municipio que hoy se merece, así estamos transparentando el recurso y estamos volviendo hacerlo bien por nuestro municipio de Tecoanapa". 

Por otra parte, la presidenta municipal constitucional Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que en días pasado llevó a cabo la reunión de cabildo abierto y toma de protesta del Comité de Coplademun donde estuvieron presentes todo el cabildo y el subdirector de Obras Públicas, la Coordinadora de Coplademun Lic. Lourdes Noriega Salinas y Comisarios Municipales. 

También estuvo presente el Lic. Galdino Nava Díaz Subsecretario de Desarrollo y Concertación quien dio un mensaje a nombre de la Gobernadora del Estado Mtra. Evelin Salgado Pineda entre sus palabras mencionó " que por parte de la Gobernadora tienen apoyo total para las mujeres líderes de los municipios, que los trabajos deben realizarse con el consentimiento de la Autoridad Municipal en este caso de la presidenta Carmen Iliana Castillo Ávila".  

Mismo que el comité formado será el encargado de verificar y estar al pendiente de las obras que se están realizando en sus localidades y sean de calidad.  

Por otra parte, dijo la presidenta municipal, recalcó que sigue atendiendo con las puertas abiertas a sus paisanos de Tecoanapa, "estamos cumpliendo con lo que dijimos, no hay pretextos para escuchar a nuestros ciudadanos, vamos a seguir haciéndolo bien".  Hoy hice entrega de distintos apoyos a distintas comisiones del Municipio de Tecoanapa, me comprometí a ser un gobierno de puertas abiertas, a escuchar a nuestra gente, que los atendiera y diera respuesta, estamos cumpliendo, sigamos haciéndolo bien. 

Así mismo, hizo entrega de 5 unidades para el parque vehicular del H. Ayuntamiento de Tecoanapa; donde estás unidades serán ocupadas para las distintas áreas, y darle mayor agilidad a los trabajos que se hacen día a día. "Agradezco a mi cabildo y a las áreas que hoy nos acompañaron; el tener finanzas sanas hace que hoy podamos progresar y sigamos en la ruta del avance". 

Luego se dio el banderazo de inicio de obra más, en el fraccionamiento las juntas, que será la pavimentación con concreto hidráulico que conduce a la Unidad Deportiva de Tecoanapa.  En donde lo acompañó el diputado Manuel Quiñonez y su cabildo. 

Por último, Carmen Iliana Castillo, "soy una mujer de palabra y me comprometí en campaña hacerlo bien por Tecoanapa y lo estamos haciendo; vuelvo a reiterar, si se pueden hacer las cosas, solo era cuestión de voluntad".  Donde vienen grandes acciones por Tecoanapa. "Vamos con la visión de un Tecoanapa mejor, con tu ayuda lo haremos posible, volvamos hacerlo bien".    

 


Publicar un comentario

0 Comentarios