Gallery

header ads

STAUAG, llevo a cabo rifas de computadoras para sus agremiados sindicales



Baldemar Gomez Roque

Chilpancingo, Gro., 24 de octubre de 2021-El Comité Ejecutivo Central del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, realizó de manera virtual la rifa de computadoras para sus agremiados sindicales.

El pasado jueves 21 de octubre del presente año a las once de la mañana, se realizó de forma virtual la rifa de 118 computadoras (Laptops) entre las Delegacionales Sindicales que forman parte del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG).


En el evento que fue aperturado por el Secretario General del Comité Ejecutivo Central (CEC) del STAUAG Ing. Ofelio Martínez Llanes, se comentó que los más de cien equipos electrónicos fueron adquiridos gracias a lo ahorrado de las cuotas sindicales y la gestión entre distintas instancias con la finalidad de ayudar al personal académico que desde hace más de un año se encuentra trabajando de forma virtual debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Durante el sorteo se otorgó una computadora para cada Delegación Sindical distribuidas entre varios centros de trabajo de la UAGro, quedando de la siguiente manera; 4 equipos para la región Montaña, 13 para la Norte, 8 en la Tierra Caliente, 14 en la Costa Chica, 12 en la Costa Grande, 39 en la Centro y 28 para la Sur.

En dicha actividad se contó con la participación de varios Secretarios, Comisionados y Coordinadores del CEC del STAUAG, quienes apoyaron en la rifa de las computadoras para los académicos.

Después de tres horas se concluyó felicitando a todas las ganadoras y ganadores, además de enviar un cordial saludo a todos los ahíi conectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios