Gallery

header ads

SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES DEL FESTIVAL DE POESÍA DE CHILPANCINGO AVISPERO 2021

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 3 de octubre de 2021.-Este fin de semana se llevó a cabo el Festival de Poesía de Chilpancingo "Avispero" 2021; las transmisiones de las actividades del programa selecto estuvieron a cargo de los poetas y escritores Ulber Sánchez (Tepetixtla), Angélica Freitas (Brasil), Jesús Bartolo Bello (Atoyac de Álvarez), Aracely Tecolapa Alejo (Zitlala) y Carlos F. Ortiz (Chilpancingo) como moderador. 

Con el respaldo y apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores a través del Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, el Festival de Poesía "Avispero" fue creado para la población de Chilpancingo, brindándole un espacio a poetas de primer nivel que aportan su voz y pensamiento a la comunidad, a su gente. 

 En el segundo día de trabajo el escritor y poeta Pedro Serrano, director del Avispero presentó a los poetas y escritores Ulber Sánchez (Tepetixtla), Angélica Freitas (Brasil), Jesús Bartolo Bello (Atoyac de Álvarez), Aracely Tecolapa Alejo (Zitlala) y Carlos F. Ortiz (Chilpancingo) como moderador, propiciaron un diálogo fecundo con la población desde un mismo frente: La Poesía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios