Gallery

header ads

Inaugura Abelina López y Héctor Astudillo obra en zona Diamante

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2021.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, el gobernador Héctor Astudillo Flores, y Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, hicieron el corte de listón de la Inauguración y Modernización del Trazo de la Vialidad Pública "Avenida Costera Las Palmas" en la zona Diamante del puerto. 

La alcaldesa se refirió a esta vialidad como una obra emblemática que simboliza la unión y la cooperación entre gobierno e iniciativa privada. 

López Rodríguez afirmó que si los empresarios y gobernantes unen sus esfuerzos, harán juntos de Acapulco un lugar de prosperidad y bienestar, por lo que reiteró a los inversionistas, que verán en ella a una aliada. "Quiero refrendar aquí, mi compromiso inquebrantable por escuchar y atender las necesidades de los empresarios, porque sé que nuestra sociedad, porque sé que ustedes, asumen también su compromiso por crear empleos dignos para nuestra sociedad, estén seguros de que en Abelina tienen una aliada para luchar hombro a hombro por el bien colectivo", expresó la presidenta. 

Por su parte, el mandatario estatal, dijo que la presidenta municipal Abelina López es una mujer de trabajo y aseguró tener confianza en que le irá muy bien en su gestión.  "Ella es una mujer de trabajo, ella es una mujer de convicciones y tiene también cualidades muy importantes, es una mujer que sabe entender que para gobernar se requiere humildad, es una mujer que sabe entender perfectamente que para gobernar hay que mirar a todos y es una mujer que tiene interés en hacerlo bien", expresó. 

Autoridades e iniciativa privada inauguraron la obra que cuenta con cuatro carriles de concreto hidráulico, un camellón central con vegetación, ciclovía, obras de drenaje sanitario, telefonía, televisión e internet subterráneo y alumbrado público. 


Publicar un comentario

0 Comentarios