Gallery

header ads

El Rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, ratifica nuevamente como Coordinador de la CMPAyP al Mtro. Felímon Vital Ventura

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 18 de octubre de 2021.- El Maestro Felímon Vital Ventura, por su trabajo palpable a favor de los docentes universitario; el rector José Alfredo Romero Olea, lo ratificó nuevamente como Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), por el periodo del 2021al 2023. 

La tarde de este lunes, el Maestro Felímon Vital Ventura, tomó protesta por parte del rector de la UAGro Dr. José Alfredo Olea, como Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la máxima casa de estudios, cargo que he venido desempeñando desde el rectorado del Mtro.  Emérito Dr. Javier Saldaña Almazán, a quien le debe todo, lo que es en la vida. 

Por lo que reconoce al Doctor José Alfredo, su responsabilidad, siempre dando lo mejor por la universidad.  Donde su compromiso, seguirle sirviendo a la máxima casa de estudios para el bienestar de todos los trabajadores docentes en apego a los principios de honradez, lealtad, respeto, legalidad del CCT vigente del STAUAG, así velar por los intereses de la institución que es la UAGro. 

El Maestro Felímon Vital Ventura, dijo que la máxima casa de estudio cuenta con los mejores docentes del estado de Guerrero, que están impartiendo clases en más de 79 plantillas laborales que tiene la UAGro.  Donde recordó que ha realizado la revisión de plantilla, bajo el procedimiento contractual y los acuerdos pactados bilateralmente, apegados en la ley universitaria y legalidad del CCT vigente del STAUAG. 

Dijo que el Rector José Alfredo Romero Olea le ha instruido que la revisión de plantilla laboral, debe estar en tiempo y forma para que los docentes cobren de manera oportuna sus quincenas; y que la UAGro, mismo que la UAGro se ha transformado, desde su política y filosofía, el cual ha implementado. Recalcó que la máxima casa de estudio en la academia, tiene avance, muy significativo, "nuestros docentes cada día se están preparando; ya que por ende se podrán tener alumnos críticos", con mejores expectativas en el futuro y eso habla bien como universitarios.  

Y que a pesar del bajo presupuesto que le asigna la federación a la UAGro, es una de las mejores universidades del país; misma que está poniendo en alto al estado de. Guerrero.  


Publicar un comentario

0 Comentarios