Gallery

header ads

Me voy satisfecho, porque se lograron las metas; a pesar de las dificultades y carencias: Henos Roque Ramírez

  Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 13 de septiembre de 2021.-Mi gobierno termina el 29 de septiembre a las 11:59 de la noche; "me siento contento, porque se lograron las metas, a pesar de las dificultades a causa del Covid-19 y carencias; luego los efectos de los laudos laborales que tiene encima el ayuntamiento; pero gracias a la buena disposición del cabildo, se pudieron se cumplir los compromisos"; donde va dar un buen ejemplo en la entrega recepción de manera profesional, como debe hacerse. 

En una entrevista a mena el presidente municipal Henos Roque Ramírez, recalcó, "me siento satisfecho, debido que se llevó a cabo un buen ejercicio administrativo, porque solo somos administrador del ayuntamiento municipal; a pocos días de terminar la administración porque se lograron aterrizar programas sociales desde la federación, para beneficiar a comunidades del municipio, "me siento realmente satisfecho". 

Recalco que se hicieron en esta administración 170 obras y en proceso existen otras diez más, que dan en total van hacer 180; ya que su gobierno municipal ha demostrado que cuando se administra bien el recurso, alcanza para todas las comunidades; y en relación a la entrega recepción, adelantó que inicia a partir del próximo 22 de este mes en año en curso, donde ya se formaron los comités tanto de la administraciones saliente y entrante, con mucho respeto. 

Agregó, sobre los laudos laborales, se pudieron cubrir 20 millones de pesos en esta administración, quedando pendiente cerca de 180 millones de pesos; sobre las afectaciones del sismo de 7.1, va buscar la manera de ayudar mediante la gestión ante el gobierno estatal y federal, a todas las viviendas que sufrieron fisuras en sus paredes; mismo que se lleva un censo de aproximadamente de 250 casas. 

Lo dijo el presidente municipal, luego de inaugurar la construcción del centro de cómputo, en la Escuela Preparatoria número 15 "Emperador Cuauhtémoc"; donde por el bien de los estudiantes, se realizaron la construcción de un aula preparada para dos niveles, con un total de construcción de 155 m2. Dicha obra consta de la instalación de loseta, luz eléctrica, ventiladores, y ventanera de aluminio. 

Así mismo adelantó que este miércoles 15 de septiembre del año en curso dará su Tercer informe de actividades de manera virtual; ya que, en sus tres años, cumplió sus compromisos que había trazado, al seguir trabajando en beneficio de los habitantes. Donde manifestó que el municipio tuvo a un amigo y no a un político. "un amigo que ayuda en las necesidades prioritarias de su comunidad; siempre trabajando cerca del Pueblo. Y que algunas obras se deben, "la gran parte a la gran gestión de su persona, antes las instancias correspondientes".  

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.    

A pesar de la pandemia, siguió trabajando firmemente y lo hará, hasta el último día de su mandato que concluye en el mes septiembre de este año del 2021, "fue un gusto poder ayudar a mi pueblo; desde mi trinchera seguiré apoyando al pueblo de Tecoanapa, que tanto quiero y aprecio".    


Publicar un comentario

0 Comentarios