Gallery

header ads

Insiste el Senador Manuel Añorve que la revocación de mandato es un instrumento ciudadano, no de los gobernantes


Cdmx, a 12 de agosto del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, aseguró que hasta el momento el bloque de contención no ha aprobado un nuevo periodo extraordinario de sesiones para tratar la ley reglamentaria de la revocación de mandato, al respecto, precisó que esto es un instrumento ciudadano y no de los gobernantes.

Añorve Baños, dijo que nadie está en contra que se lleve a cabo la revocación de mandato, pero las convocatorias a periodos extraordinarios siempre deben estar apegadas a la Constitución y con los consensos necesarios.

Además recordó que este tema se debía analizar desde el año pasado y que la convocatoria para este proceso sería a más tardar en enero del próximo año, pero expresó entender la postura del Presidente de la Jucopo y coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, en relación al tema.

Finalmente, el legislador federal, reiteró su postura para garantizar que las leyes se elaboren y discutan con apego a la Constitución y en beneficio de la sociedad mexicana y guerrerense.

Publicar un comentario

0 Comentarios