Gallery

header ads

Demanda MORENA Gro que Tribunal Electoral respete su triunfo en Tlapa: Marcial

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 16 de agosto del 2021.-El comité de Morena en Guerrero, demandó que el Tribunal Electoral del Estado, agende en breve la solución a la impugnación de la elección en la Alcaldía de Tlapa, en donde el PRI-PRD se robaron tres paquetes electorales, que contienen los votos donde MORENA gana la elección.  

Al ser abordado el dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, demandó que el Tribunal Electoral del Estado, agende en breve la solución a la impugnación de la elección en la Alcaldía de Tlapa, en donde el PRI-PRD se robaron tres paquetes electorales, que contienen los votos donde MORENA gana la elección.  

Por lo que el líder morenista, indicó que afortunadamente, se lograron rescatar las sábanas que contienen los votos de cada partido, las firmas de los representantes del PRI-PRD, MORENA y de los presidentes de las tres casillas que le dan un triunfo holgado a su candidato a presidente Municipal Fredy de Jesús Castro Guevara.  

Rodríguez Saldaña, manifestó que los magistrados del Tribunal Electoral Local, deben respetar la voluntad del pueblo de Tlapa que eligió democráticamente a su alcalde. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios