Gallery

header ads

Pierde la batalla ante el COVID-19 René Juárez



Por Julio Zenón Flores Salgado

René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados federales priistas en la actual legislatura perdió la batalla ante el COVID-19 y dejó de existir este lunes 26 de julio de 2021.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, quien expresó sus condolencias en sus redes sociales, llamándole a manera de homenaje "mi gobernador".

Juárez Cisneros fue una figura de la política guerrerense muy destacada.

Siendo afrodescendiente y de origen humilde llegó a ser presidente municipal de Acapulco, diputado local, dos veces senador de la República, presidente de su partido, el revolucionario institucional, PRI, y al momento de su muerte era el coordinador de la fracción tricolor de San Lázaro.

También fue gobernador de Guerrero, en el período 1999 al 2005, y popularizó algunas frases de su creación como "Guerrero no es Disneylandia" y "Chingón cabrón", entre otras por las que se le recordará siempre.

Descanse en paz.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A pesar de no haber realizado un trabajo digno para México y los mexicanos, espero que descanse en paz ese mal servidor público. Dios le perdone todos sus errores.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?