Gallery

header ads

Hallan en la calle a pareja asesinada a golpes, en Cd. Renacimiento, Acapulco




Los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados a golpes fueron encontrados a mitad de la calle, la mañana de este sábado en Ciudad Renacimiento.
El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas sobre la calle Ejido Dos Arroyos, justo enfrente de la Escuela Secundaria Federal Número 8 “Benemérito De Las Américas”.
Por el hecho, elementos de la Policía del Estado se movilizaron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de ese sector de la periferia se hiciera cargo de las actuaciones.
Los cuerpos fueron dejados prácticamente a mitad de la calle, cubiertos ambos con cobijas, e informaron las autoridades que, aparentemente, fueron asesinados a golpes.
De momento se desconocen las identidades de las víctimas, quienes contaban con aproximados 30 años, y cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y sigue la violencia en Acapulco y todo el estado, muy difícil la situación vivimos además de la pandemia del coronavirus.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?