Gallery

header ads

De acuerdo a varias encuestas de Medios de Noticias Digitales en Guerrero en relación a la elección de Rector de la UAGro; en la preferencia de los universitarios, el Dr. Javier Saldaña Almazán

  Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 2 de julio de 2021.-Diversas encuestas de medios de noticias digitales de Guerrero, con relación al próximo proceso electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), los resultados arrojan claramente el avasallador apoyo por parte de los internautas, universitarios para el Dr. Javier Saldaña, al ubicarlo siempre en primer lugar. 

Tres medios de noticias digitales de Guerrero, generaron encuestas con relación al próximo proceso electoral de la #UAGro, donde se ve claramente el avasallador apoyo por parte de los internautas, estudiantes y trabajadores hacia el candidato, Dr. Javier Saldaña, donde lo han ubicado siempre en primer lugar. 

Donde los  mismos usuarios hacen comentarios dentro de las publicaciones sobre los avances significativos que ha tenido la UAGro;  con relación a mayor infraestructura, más maestrías y doctorados inscritos al Programa Nacional de Posgrados de Calidad, aumento de los docentes con perfil Prodep y al Sistema Nacional de Investigadores, generación de más convenios internacionales, inserción de un equipo de futbol en la tercera división de futbol, entre otros resultados, y hacen mención de, que se generé una continuidad de logros, que lo llaman "Visión con futuro".  

Saldaña Almazán tiene un trabajo amplio y genuino que es reconocido en todo lo largo y ancho del Estado de Guerrero; por eso, sigue siendo el favorito, el Dr.  Javier Saldaña Almazán, para contender nuevamente y ocupar el espacio de Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), periodo 2021-2025; mismo que la comunidad universitaria ve con buenos ojos su intención de participar; han reconocido su trabajo, quién le administró a la institución universitaria una gran dinámica de esfuerzo, con metas establecidas con resultados visibles; la UAGro está convertida en una de las mejores universidades del país.   

Así mismo logrando posicionarse por tercera ocasión como el candidato idóneo para obtener el apoyo de los cien mil universitarios de la UAGro. Saldaña Almazán es desde luego un aspirante competitivo, con capacidad y conocimiento que durante los dos periodos en los que se desempeñó como Rector logró impulsar el desarrollo y crecimiento de la Universidad Autónoma de Guerrero, colocándola como una de las mejores del país.   

Han reconocido el trabajo, quién le administró a la institución universitaria una gran dinámica de esfuerzo y trabajo con metas establecidas, que, como resultados visibles; la UAGro está convertida en una de las mejores universidades del país.  La UAGro está bien fortalecida.     


Publicar un comentario

0 Comentarios