Gallery

header ads

CDHEG PARTICIPA EN LOS TALLERES Y FOROS DE DEBATE EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CONVOCADOS POR LA SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco de Juárez, Guerrero, a 26 de julio de 2021.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), participó en los talleres y foros de debate en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, convocada por la Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado.  

Oscar Cuevas Ramírez, Delegado Regional en la Zona Norte, asistió al encuentro en representación de la presidenta de esta CDHEG, Cecilia Narciso Gaytán. 

El objetivo de los trabajos es brindar herramientas a los servidores públicos municipales para fortalecer el diseño e implementación de políticas públicas en prevención de la violencia y delincuencia. 

Las actividades se llevaron a cabo en el Auditorio de la Universidad Americana de Acapulco, y se abordaron temas como: Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Prevención de Adicciones, Trata de Personas, Violencia Familiar y Violencia contra las Mujeres. 

Esta CDHEG refrenda su colaboración, desde el ámbito de su competencia, para seguir buscando acciones de manera interinstitucional que permitan la sana convivencia, prevenir y combatir el delito y promover el respeto a los derechos humanos de todas y todos los guerrerenses. 


Publicar un comentario

0 Comentarios