Gallery

header ads

Taxco en Semáforo Epidemiológico verde

 

      De acuerdo a la publicación del Periódico Oficial del Estado de Guerrero, el Semáforo Epidemiológico pasa de Amarillo a Verde, del 24 de mayo al 06 de junio del presente año.

      El panorama estatal al 21 de mayo de 2021 indica que prevalece un riesgo medio de contagio, con un total de 40,806 casos confirmados, 2,763 sospechosos, 46,142 negativos, 4,428 defunciones, 89,711 estudios realizados, 31,494 recuperados y 379 casos activos.

     Con base en lo anterior, se determinó ampliar los porcentajes de ocupación, aforos y horarios de actividades esenciales y no esenciales en el Estado de Guerrero, con el propósito de alentar las actividades económicas y sociales, sin olvidar seguir con las medidas sanitarias y respetar los aforos y horarios.

      A continuación, se dan a conocer los porcentajes de ocupación y aforos de diversas actividades no esenciales en la Ciudad de Taxco.
Facebook
Link
Website
Email






This email was sent to zenon71@hotmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Secretaría de Turismo Taxco · Benito Juárez No.6, col. centro, oficina de la Secretaría de Turismo Municipal · Taxco de Alarcón, Guerrero 40200 · Mexico

Email Marketing Powered by Mailchimp

Publicar un comentario

0 Comentarios