Gallery

header ads

Presentan sana y salva a candidata de MC en Cutzamala, en Guerrero, que había sido privada de su libertad





El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, escribió en su cuenta de redes sociales que se congratula por saber que la abanderada del partido naranja, Marilú Martínez Núñez, se encuentra bien de salud.
Asimismo, se difundió una fotografía donde la mencionada aparece custodiada por elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado.
La información de su secuestro se dio a conocer este miércoles por la mañana y ayer mismo por la tarde, la candidata a gobernadora por ese partido, Ruth Zavaleta, adelantó que estaba sana y salva, pero fue hasta hoy que se mostraron fotografías de ella en manos de las autoridades.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios