Gallery

header ads

Prepa # 12, proponen al Dr. Javier Saldaña Almazán candidato a Rector de la UAGro

 Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 24 de junio de 2021.Personal directivo, académicos, administrativos, intendencia y estudiantes de la Escuela Preparatoria N°12, "solicitamos y apoyamos al Dr. Javier Saldaña Almazán sea candidato a Rector en este próximo proceso electoral 2021-2025". 

De igual manera hicieron un llamado a los grupos políticos y académicos de la UAGro, a respaldar su solicitud para seguir en la ruta académica de gestión e innovación y estabilidad política como hasta hoy en día, se ha mostrado.  

Los abajo firmantes de la Unidad Académica Preparatoria No. 12 perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero directivos y personal docente administrativos, y estudiantes convencidos que durante la gestión del Dr. Javier Saldaña Almazán como Rector de la UAGro, la máxima casa de estudio, se vio beneficiada al mostrar el mayor crecimiento de su historia en programa de estudio de calidad. 

Así mismo, se incrementó y mejoró la infraestructura, se estableció una cultura en la transparencia y rendición de cuentas y se aumentó la matrícula de estudiantes, fomentando la inclusión social, entre otras cosas. 

Es por ello que este día 24 de junio de 2021, reconocen su liderazgo académico y gestión institucional al frente de nuestra alma mater, ya que, sin duda alguna, la conducción que tuvo durante sus rectorados ha marcado un precedente inigualable; "donde valoramos la entrega y dedicación que ha demostrado, aun en condiciones desfavorables de salud". 

Por todo lo anterior, le solicitaron su participación, "como nuestro candidato en el próximo proceso electoral para Rector durante el período 2021 -2025; de igual manera hacemos un llamado a los grupos políticos y académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero a respaldar nuestra solicitud, para seguir en la ruta académica de gestión e investigación y estabilidad política como hasta el día de hoy se demostrado". 

Mismos, los representantes del grupo de la Unidad Académica Preparatoria Numero 12, firman el acuerdo de proponer al Dr. Javier Saldaña Almazán candidato a Rector de la UAGro, periodo 2021-2025. 


Publicar un comentario

0 Comentarios