Gallery

header ads

Norma Otilia Hernández, se comprometió en "Yo no voy a fallarles, no voy a robar, voy a transparentar hasta el último peso

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 1 de junio del 2021. -"Yo no voy a fallarles, no voy a robar, voy a transparentar hasta el último peso, vamos a hacer política de manera diferente, demostrando que es por convicción, compromiso, lo hago porque Chilpancingo es nuestra casa", juró la candidata morenista a la alcaldía capitalina, Norma Otilia Hernández Martínez. 

Tras un recorrido por la colonia el Polvorín que culminó con un mitin político en una de sus calles, la candidata morenista a la alcaldía capitalina, Norma Otilia Hernández Martínez apuntó que los de enfrente siguen haciendo alianzas "maquiavélicas" para seguir peleando sus privilegios. 

Reiteró que será una presidenta municipal cercana a la gente y va a gobernar para el pueblo, que es a quien se debe. La aspirante a la alcaldía señaló que este movimiento se alimenta de la esperanza, de la alegría y eso es lo que le molesta a los adversarios que "todo ven mal". 

Agradeció la valentía y el apoyo que le han brindado en cada recorrido casa por casa que realiza para presentar sus propuestas y enfatizó que no va a gobernar desde el escritorio, pero si desde el territorio para escuchar a la ciudadanía. 

"Vamos a caminar, a enfrentar estos desafíos con ustedes, voy a rendirle cuentas al pueblo y no a los caciques", aseguró Hernández Martínez. 

Mismo que José María Memije Rodríguez, Sergio Moctezuma Alonso y Félix Bautista, líderes de la colonia el Polvorín aseguraron que confían en Norma Otilia Hernández Martínez y por eso le darán su voto el próximo 6 de junio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios